Free Fire alcanzó, este miércoles (14), la marca de mil millones de descargas realizadas en Google Play Store . El número se produce después de que el juego de Garena batiera otros récords, como el número de usuarios activos y también apareciera en las listas del juego más descargado del mundo durante dos años seguidos. Con eso, Free Fire se convierte en el primer Battle Royale en lograr la hazaña en la tienda de aplicaciones de Android
El desarrollador ya planea celebrar la marca con un evento en el título, que tendrá lugar en agosto, junto con las celebraciones del cuarto aniversario de Free Fire. Recuerda que el juego también está disponible en iPhone ( iOS ) y PC a través de emuladores BlueStacks , MSI App Player y LDLPayer .
Free Fire continúa causando furor entre los fanáticos de Battle Royale en diferentes regiones del mundo. Incluso con las dificultades enfrentadas durante la pandemia de Covid-19, Garena logró traer eventos y experiencias que llamaron la atención de los jugadores. Entre los aspectos más destacados, podemos mencionar las asociaciones establecidas en la serie Street Fighter , One-Punch Man y también la colaboración con el as portugués Cristiano Ronaldo .
Es posible notar los esfuerzos realizados también en el competitivo, con el Free Fire Continental Series (FFCS) 2020 , un torneo en línea y regional que surgió para reemplazar otros eventos internacionales presenciales, como el Free Fire World Series. (FFWS) 2020, que se llevaría a cabo en Brasil. Además del éxito entre los competidores, FFCS también alcanzó la marca de 2,5 millones de espectadores simultáneos en todo el mundo.
En mayo de 2021, Garena también fue sede de la Free Fire World Series (FFWS) 2021 en Singapur , el primer torneo internacional y presencial desde el comienzo de la pandemia. El campeonato tuvo al Phoenix Force , de Tailandia, como equipo vencedor , pero también al brasileño LOUD en segundo lugar. El evento fue un éxito aún mayor y llegó a 5,4 millones de espectadores simultáneos, lo que demuestra que la popularidad de Battle Royale sigue creciendo rápidamente.
Publicar un comentario